In Noticia, Vídeo

La periodista Vanesa Robles entrevistó para la Cruzada contra el ruido al investigador Everardo Camacho, del departamento de Psicología, Educación y Salud del ITESO de Guadalajara, sobre los efectos que produce el ruido en la salud.

Recent Posts
Comments
  • Gamaliel
    Responder

    Mi papá reportó a unos vecinos con taller clandestino, al 074 desde hace como tres administraciones pasadas. Cada vez que notaba corrupción de los inspectores, y que el ruido aumentaba como adrede, él se enojaba y se puso a beber tequila todos los días, siempre de malas. Hace tres años le pegó diarrea y nunca se le quitó, finalmente murió de Cáncer de Colon hace dos meses.

    ¿Sabes cual es mi coraje? que yo perdí mi carrera de Artes Plásticas, que debí irme de guadalajara a un pueblo, pues han pasado muchos años con esos vecinos que ni su casa es, con un taller, que tras una demanda, sólo adecuaron su taller para hacer más ruido. en esta administración ya no los reportamos, no este año, pues no nos hicieron caso. Sin embargo, saber de esta organización contra el Ruido, me da una esperanza de volver a leer, pintar, a escuchar mis propios pensamientos en mi propia casa.

Leave a Comment